Politicas de cambios
Las prendas tienen cambio por talle si hubiera stock del mismo producto. En el caso que el cambio fuera por otro producto, una vez recibido el envio del cliente se genera un voucher por el importe abonado del mismo. Para el cambio se toma el precio que abono el comprador. Debido a que las prendas son chequeadas antes de enviar no hacemos cambios por fallas SIN EXCEPCION.
Para realizar el cambio se envia un mail a [email protected] indicando numero de orden de la compra. Una vez recibida la prenda y chequear que este en las mismas condiciones que fueron envias y sin uso, enviaremos por mail un voucher por el importe que abono el cliente la prenda para que pueda canjearlo por cualquier producto de nuestra tienda online o en el caso que sea por el mismo producto otro talle se confirmara por mail. Los cambios de las compras realizadas online se realizan solo por correo argentino a cargo del cliente.
- Las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en que fueron recibidas, con packaging y ETIQUETA (sin la etiqueta no tiene cambio)
- Podes realizar un solo cambio
- Solo tienen cambio las prendas que esten en buen estado, sin uso, sin lavar y sin perfumes.
- Las prendas de liquidacion u oferta o promocion NO TIENEN CAMBIO
- Los accesorios no tienen cambio